Rótulos Exterior

Siempre fabricados con la última tecnología del mercado, y con todos los componentes en Aluminio, lacados con pinturas Acrílicas de 2 componentes, lacado interior en blanco (para mayor luminosidad) Equipos de Iluminación Homologados y Electrónicos (sin cebador) y el frontal para rotulación, en metacrilato o Flexible con lona.
Fabricación Propia en diferentes materiales metálicos, aluminio, Acero Inox, Latón, Cobre ... Formatos y tipografías adaptadas a la imagen del cliente, lacados para exteriores, con iluminación Frontal e indirecta, siempre con Led de última generación.
Ofrecemos cobertura a Profesionales.
Fabricación Propia en diferentes materiales Plasticos, PVC, Metacrilato, Madera, DM, y cualquier otro material... Formatos y tipografías adaptadas a la imagen del cliente, lacados para exteriores, con distintos espesores y separadores traseros.
Cualquier espesor y color, corte con centro de mecanizado por Control Numérico y Servicio a Profesionales.
Señalética de seguridad, con sistemas anti-vandalismo, con protección de las agresiones de agentes meteorológicos. Integrada con el medio ambiente, respetando el paisaje y con materiales no contaminantes.
Cualquier formato y tamaño, Con baldas panelables o lamas Mod. Mopu. Rotulación en vinilo de corte o Imagen Digital.
Adaptándonos a las necesidades del cliente y a su Imagen Corporativa, con estructura Metálica y frontales de metacrilato para iluminación interior, o panelado en aluminio composite. Rotulación con protección Antigraffiti, tanto en vinilo, como en Imagen Digital.
Fabricación propia, nos adaptamos a su imagen y comunicación visual. Todo tipo de materiales. Dibón, aluminio, Latón, cobre, plásticos, maderas, metacrilato, DM ...
Servicio a profesionales
Colaboradores:
Siguenos en:
Rodicam - Rodial Luminosos y Rotulación S.L.L. - Pol. Ind. Alces - Avda. de las Bodegas, 27
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) - rodicam@rodicam.es
Teléfono: 926 55 01 94
Móvil: 630 91 87 21 - 646 97 65 09 - 646 97 65 10