Fabricación y Montaje

La fabricación propia es la mejor garantía que podemos ofrecer, porque nos permite adaptarnos a la creatividad desarrollada por nuestros clientes o a diseños especiales. En cada trabajo, podemos partir de cero. Pero al mismo tiempo, disponemos de una serie de productos estandarizados basados en la competitividad gracias a la optimización en el uso de materiales, formatos...


Desde que empezamos, realizamos una rigurosa y cuidada selección de proveedores, que mantenemos a día de hoy, lo que nos permite utilizar materiales de alta calidad que se adecuan a la perfección a cada tipo de producto que fabricamos. Además, nos facilita un buen conocimiento de la materia prima para poder asesorar a nuestros clientes y optimizar al máximo los precios.


Después de fabricar, aconsejamos realizar el montaje, pero si el cliente no lo desea tan sólo nos permitimos aconsejarle que la colocación la realicen profesionales.


Para un perfecto acabado, disponemos de nuestro propio equipo de montaje, avalado por su experiencia (más de 10 años) y trayectoria.

Servicio a profesionales
Colaboradores:
Siguenos en:
Rodicam - Rodial Luminosos y Rotulación S.L.L. - Pol. Ind. Alces - Avda. de las Bodegas, 27
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) - rodicam@rodicam.es
Teléfono: 926 55 01 94
Móvil: 630 91 87 21 - 646 97 65 09 - 646 97 65 10