Panel Composite

Novedosa solución para revestir fachadas con dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas. Es una fórmula económica y eficaz, al tiempo que estética y sostenible.


El panel composite estándar ofrece gran resistencia a la corrosión gracias a la aleación de aluminio lacado con tres capas de pintura PvdF (polivinilo fluorado). El interior está formado por resinas termoplásticas (polietileno). Esta unión de materiales presenta alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso, características idóneas para edificios que precisen de elevadas prestaciones térmicas y acústicas.


Cuenta también con la opción retardante al fuego, denominada FR (Fire Retardancy), de interés ante un posible incendio. En este caso, el panel de 4 mm. está formado por dos láminas de aluminio de 0,5 mm. y lacado con pintura PvdF de 25/35 micras en su cara exterior y primer de protección en la interior. El núcleo central es de compuesto mineral y polietileno de 3 mm. Está acreditado con el Documento de Idoneidad Técnica- DIT.


La gama se completa con INTDESIGN, paneles de 3mm. para aplicaciones en interior, rotulación, impresión digital y stand, entre otras muchas.

Servicio a profesionales
Colaboradores:
Siguenos en:
Rodicam - Rodial Luminosos y Rotulación S.L.L. - Pol. Ind. Alces - Avda. de las Bodegas, 27
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) - rodicam@rodicam.es
Teléfono: 926 55 01 94
Móvil: 630 91 87 21 - 646 97 65 09 - 646 97 65 10